El Bosque de los Guerreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
altos rangos
Clan del Trueno Ayudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 Jhvuco ♂ 00 ♀ 00 Clan del Rio Ayudita para un fic :'3 2yynlszAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 Jhvuco ♂ 00 ♀ 01 Clan del Viento Ayudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 29ooisiAyudita para un fic :'3 Jhvuco ♂ 00 ♀ 01 Clan de la Sombra Ayudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 JhvucoAyudita para un fic :'3 Jhvuco ♂ 00 ♀ 00
Últimos temas
» Retomando actividad
Ayudita para un fic :'3 EmptyVie Dic 30, 2016 10:02 am por Daniel

» Daniel's ID
Ayudita para un fic :'3 EmptyJue Dic 29, 2016 1:18 pm por Daniel

» Flamypaw's ID [EN PROCESO]
Ayudita para un fic :'3 EmptyJue Dic 29, 2016 12:09 pm por Flamilla

» Lo siento mucho {FlashBack-Sun Star &Badgerblaze}
Ayudita para un fic :'3 EmptyLun Oct 10, 2016 12:20 pm por Daniel

» La Senda del Curandero [Priv. Enebro/Llamarada de Tejón]
Ayudita para un fic :'3 EmptyDom Ago 07, 2016 12:49 pm por Flamilla

» Taller de un tejon que edita (?
Ayudita para un fic :'3 EmptySáb Ago 06, 2016 5:22 pm por Araña Azabache

» Probando Habilidades {Sun Star & Berryshade}
Ayudita para un fic :'3 EmptySáb Ago 06, 2016 1:13 pm por Berryshade

» Juniperpaw's Story
Ayudita para un fic :'3 EmptyVie Ago 05, 2016 10:13 am por Araña Azabache

» Ayudita para un fic :'3
Ayudita para un fic :'3 EmptyVie Ago 05, 2016 7:53 am por Neblina Oscura

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ayudita para un fic :'3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudita para un fic :'3 Empty Ayudita para un fic :'3

Mensaje por Neblina Oscura Vie Ago 05, 2016 7:53 am

Bueno cuando me fui a un campa empece hacer un fic y bueno no se si seguirlo no c: quiero ver vuestra opinion si quieres que lo siga o no :'3.

Era una mañana cálida, como todas en la estación de la hoja verde, los aprendices reforzaban sus tecnicas, como la defensa,el ataque, incluso la caza, los guerros patrullaban las fronteras y otros cazaban al no tener nada que hacer. La curandera y su aprendiz atendían a los enfermos o heridos, los pequeños cachorros jugaban como siempre, el líde charlaba con las reinas si nesecitaban algo para mandar a algún guerrero en su descanso y como no los veteranos y yo charlando o algunos durmiendo y yo como no contando historias a los curiosos aprendices, encontes quereís oír una historia? Pues esta vez sera un poco larga...

...

Como un día normal me desperte en pleno amanecer era la estación de la hoja caída, todos apresurados en recolectar comida lo antes posible de las presas escaceen al igual que las plantas medicinales. Mientras las patrullas de caza empezaban de abandonar el campamento, las patrullas fronterizas nos dividiamos en grupos para cada parte de las fronteras, mi grupo iba a ir a la frontera del Clan del Lago; claro y después teniamos que ir a la frontera del Clan de la Luna, mientras volviamos a reforzar las marcas olorosas encontramos una madriguera de tejón, su olor era reciente, todos preocupados terminamos nuestro trabajo y rapidámente informamos a nuestra líder en ese entonces Estrella Parda, preocupados porel tejón pusimos más patrullas para vigilar la zona donde la madriguera del tejón, las presas desaparecián y el clan no sabía que hacer, no había otro pensamiento que "tejón".

Déspues de patrullas varias veces no ha habido ninguna noticia del tejón, al principio pensamos que ya se había ido. Pero seguro que se fue a otro territorio de algun otro clan, antes de que haya heridos esta noche el líder de mi clan hablara de esta amenaza. Antes de la asamblea la líder decidio que gatos iban a la asamblea como todas las otras veces y una de esos gatos estaba yo, la ultim´s vez que fui a una asamblea casi estalla una guerra entre los clanes pero menos mal que solo fue un malentendido, al llegar a la gran roca ya todos los clanes estaban reunidos, parecian algunos preocupados aunque otros felices de verce, claro todos se pueden ver cada una luna. Yo fui a buscar a mi amiga Hoja Azulada la aprendiza de curandera del Clan de las Flores, tarde un poco en encontrarla ya que había un montón de gatos alrededor suyo, tuve que esperar un rato para poder hablar con ella pero justo cuando me diriji hacia ella empezo la asamblea.

Los líderes pidieron silencio para comenzar la asamblea.- Gatos de todos los Clanes-. empezo hablar el líder del Clan de la Luna y miro a los demás líderes para ver quien empezaba hablar en esta asamblea, entonces el líder de mi Clan se adelanto a los demás líderes.- Empezare yo-. con un tono serio, seguro que era por la amenaza del tejón, pero no fue haci como siempre nombro a los nuevos aprendices o guerreros pero al final.-Gatos de todos los Clanes tengo una mala noticia que decir, me temo que hemos encontrado una madriguera de tejón entre la frontera del Clan del Lago pero hace unos días perdimos el rastro del tejón-. dijo con un tono preocupado.- El tejón es posible que podría haber dejado el bosque o haberse marchado a otro territorio de nuestros clanes-. Iba a segui hablando cuando fue interrumpido por el líder del Clan de la Luna.- La verdad es que en nuestro territorio las presas desparecen, al principio pense que solo un grupo de solitarios que moredeaba por ahí ya que no había ningun rastro de olor de otro animal, pero al oír tu historia es provable que halla sido el tejón e intentado olcultar su olor-. el resinto no se oia nada sino el ruido cuando el viento choca contra las hojas de los árboles, entonces la líder del Clan del Lago y el líder del Clan de las Flores se adelantaron hacia el comienzo de la gran roca.-En nuestro territorio también nuestras presas desaparecen, de seguro habra sido ese tejón-. comenzo hablar la líder del Clan del Lago pero le interrumpio el líder del Clan de las Flores.- Me temo que en mi territorio también, lo e estado pensando pero al principio pense que era más que una mentira pero al ver que en todos los territorios las presas desaparecen sin ninguna razon ese tejón podría ser una amenaza para los clanes si alguno se topa con el-. gritos y murmullos de preocupación empezaron a brotar entre los gatos, todos los gatos estaban en panico. ¿Una nueva amenaza hacecha a los clanes?.

Todos estaban en panico algundos intentaban calmar a los demás.-Silencio por favor-.Dijo con tono un poco alto el líder del Clan de las Flores.- Vamos a calmarnos, mirad-. señalo con su cola al cielo se había tornado una tormenta sin que nos dieramos cuenta, eso significaba que el Clan de la Aurora estaba enfadado, no querián que los clanes entraran en panico o en guerra querián que supieran que sus antepasados siempre estan con nosotros y que no dejaría que los clanes desaparezcan.- Tengo algo importante que decir-. siguio hablando el líder del Clan de las Flores.- Nuestra aprendiza de curandera Hoja Azulada ha recibido hace unos días una señal del Clan de la Aurora-. le indico con su cola que se acercara para que les cuente el mensaje a los gatos reunidos en la asamblea, yo la animé para que fuera, pero pareía un poco insegura haci que le di un pequeño empujón,

Bueno hasta aqui es lo que tengo escrito y se que tengo muchas faltas de ortografía asi que no seais malos pls (? okno. Bueno espero vuestra opinion :'3
Neblina Oscura
Neblina Oscura
Guerrero
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.