altos rangos
Clan del Trueno ♂ 00 ♀ 00 Clan del Rio ♂ 00 ♀ 01 Clan del Viento ♂ 00 ♀ 01 Clan de la Sombra ♂ 00 ♀ 00
Últimos temas
» Retomando actividad
Vie Dic 30, 2016 10:02 am por Daniel

» Daniel's ID
Jue Dic 29, 2016 1:18 pm por Daniel

» Flamypaw's ID [EN PROCESO]
Jue Dic 29, 2016 12:09 pm por Flamilla

» Lo siento mucho {FlashBack-Sun Star &Badgerblaze}
Lun Oct 10, 2016 12:20 pm por Daniel

» La Senda del Curandero [Priv. Enebro/Llamarada de Tejón]
Dom Ago 07, 2016 12:49 pm por Flamilla

» Taller de un tejon que edita (?
Sáb Ago 06, 2016 5:22 pm por Araña Azabache

» Probando Habilidades {Sun Star & Berryshade}
Sáb Ago 06, 2016 1:13 pm por Berryshade

» Juniperpaw's Story
Vie Ago 05, 2016 10:13 am por Araña Azabache

» Ayudita para un fic :'3
Vie Ago 05, 2016 7:53 am por Neblina Oscura

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

ID | B E R R Y S H A D E |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID | B E R R Y S H A D E |

Mensaje por Berryshade el Mar Ago 02, 2016 7:56 pm

B E R R Y S H A D E
38 Lunas
Lugarteniente
Datos Básicos

·Clan: Clan del Rio
• Explicación del Nombre: Mora/Berry: Su padre vio moras en un arbusto cerca de los bordes del clan, y con la luz, que traspasaba las copas de los arboles, adquirieron un color parecido al vino que lo hizo pensar en sus cachorros, de regreso al campamento sugirió este nombre a su amada (Esto sucedió previo al parto.). Shade/Sombra: Su forma de hundir su esbelto cuerpo en las aguas es tan silenciosa, que el líder decidió hacerle honor a esto dándole como sufijo "Sombra". Por sus movimientos ágiles.
      • Nombres Anteriores: Pequeña Mora/Berrykit, Zarpa de Mora/Berrypaw.
      • Nombres a Continuación: Estrella de Mora/Berrystar.
      • Género: Femenino

• Datos Extra:
      ---- Es de raza Havana, originarios de inglaterra.
      ---- Tiene heterocromía parcial en su ojo izquierdo.
      ---- Evita patrullar el límite con el Clan del Trueno.
Físico
Sombra de Mora es una gata esbelta y estilizada, poseedora de un pelaje color "Canela" pulcro y brillante, muy suave al tacto gracias a su forma de alimentación. Tiene una piel rosada lisa y agradable, en lugares mas notorios como la nariz, el interior de las orejas, los ojos y las almohadillas de las patas se aclara muy ligeramente. Posee largos y blancos bigotes en su hocico y "cejas", justo arriba de sus ojos. También posee largas y rígidas orejas. Tiene afilados dientes blancos, ligeramente amarillentos, que rodean en una U afilada a una rasposa e intensamente rosada lengua. En sus patas, delgadas y elegantes, encuentras garras ganchudas y resistentes, de color marfil. Su cola es fina y se mantiene alta la mayoría del tiempo, exceptuando cuando se encuentra con rangos superiores a sí. Por ultimo, posee ojos color oliva, pero, en su ojo izquierdo, tiene una mota marrón claro. 
Personalidad
Sombra de Mora es una gata exigente pero apacible, puede definirse a sí como leal, valiente y entregada, sin embargo, tiene algunas cosas que preferiría no admitir, es testaruda y persistente, pero muy pulcra y ordenada. Es curiosa y si algo le parece sospechoso no dudará en investigar hasta llegar a una conclusión o la verdad. Muchos a simple vista la describirían como una desanimada individua, pero puede llegar a charlas interesantes y divertidas si es incentivada lo suficiente, y si su compañero de charlas es de su interés. Se siente fastidiada por aprendices que no tienen el mas mínimo interés en el aprendizaje. En cuanto a cachorros, honestamente les da bastante igual, pero no les gusta mucho puesto a que su destreza se "evapora" cerca de ellos, y los nervios le llegan hasta las orejas. Esto pasa por un hecho que le sucedió a sus 20 lunas en la maternidad. Es corajuda y orgullosa de su clan.
Historia
Todo estaba oscuro, un frío inmeso cubria el cuerpo húmedo de la cachorra, que se removía por mantenerse viva, no podia abrir sus ojos pero tenia una visión roja, rojo intenso, detrás de sus nítidos parpados. Se arrastro hacia el vientre de su madre junto a su hermano.
Un gato delgado, amarronado, se asomaba por la entrada. —S-son... Son preciosos!—. Exclama el macho, su voz embriagada con felicidad.
La gata plateada sube la cabeza y sonríe con dulzura, empezando a lamer la cabeza de sus cachorros, aún adolorida, el curandero observa la escena, y con sencillez, se levanta y sale la cueva, dandole una ultima mirada de compasión y amor a los cachorros, otra hermosa adición al set de guerreros del Clan del Río. Pronto, la hembra, el macho, y los cachorros quedan solos, dentro de la oscura madriguera, única y vagamente iluminada por un halo de luz que traspasaba el techo de la guarida maternal. Otras gatas miraban desde afuera, acompañadas de sus otros cachorros.
. . .

La cachorra saltaba por todos lados, atacaba a su madre juguetonamente, su hermano la miraba adormilado, quejumbroso, murmuró. —Por amor al Clan Estelar... Pequeña Mora, quédate quieta—. Dice, acurrucado junto a la barriga de su madre. —¡Que aburrido eres, Pequeña Ventisca!— bramó la pequeña, parándose. sin dudarlo, corrió desenfrenadamente a la entrada.
¡Esp-Espera! Mora!— exclamó Pequeña Ventisca, pero la pequeña y frágil cachorra ya estaba fuera, miradas confundidas la miraban correr por el claro. Su hermano se quedó a la sombra de la madriguera, mirándola con una cara estupefacta pegada a sí, asustado. Fue entonces cuando se chocó con algo largo, musculoso, pelos cortos, muy imponente. Miró arriba, y vio a un gato, apoyando su zarpa sobre ella ligeramente. —A donde crees que vas?—. exclamó un guerrero alto y fornido, con un pelaje rojizo brillante. —Justo iba a buscarte y aquí te veo intentando escapar.— explica el, y la toma por la nuca, hacia la guarida del líder, irrumpió dentro, con un sonoro y grave maullido, llamó al gato dentro.

. . .

¿Quién habría adivinado que el mismo dia que la cachorra quiso escapar, la iban a nombrar aprendiz? sin duda nadie desde la perspectiva de la pequeña. Era hoy su 7° entrenamiento, un reconocimiento de bordes en una patrulla. En su primer entrenamiento, su mentor se aseguro de enseñarle a nadar, aun que hubiera sido la caída de hojas, y el agua estuviera fría. Si no podías nadar, no eras del Clan del Río. Esa era la primera frase que Zarpa de Mora escuchó, antes de hundirse torpemente en el agua. Pero se fundió en el liquido transparente, la oscuridad la enredó, pero emergió silenciosa y majestuosamente. Fue mejorando sus técnicas paso a paso.

La aprendiza olfateo el aire, algo andaba mal. La patrulla estaba dispersada, y de manera osada, fue a investigar lo que sucedía, sin preocuparse en llamar al resto. Vió a un aprendiz del Clan del Trueno atascado en el borde del Clan del Río, Zarpa de Mora gruñó y se erizó, corrió hacia el y lo tomo de la nuca, arrastrándolo a tierra firme. Pero ahí no acababa su sufrimiento. —¡Que haces aquí, cagarruta! ¿¡Que te parece quedarte en tu lado?!.— le grita a este, quien tose con amargura, para encararla, le gruñe al ver que esta sola. Aprovechando que esta sola, la tumba. —Callate! Nadie debe enterarse, Por favor no le digas a mi mentor! Gracias y adiós!—. dijo rápidamente, y se dió la vuelta, dio un salto repentino, y cayó a unos metros de la orilla de su clan. Para su suerte, la corriente lo arrastro hacia el borde, donde se sacudió y se fue.
Zarpa de Mora lo miró irse, anonadada. volvió al lugar de inicio, donde su mentor la buscaba, esa noche se quedó pensando sobre el extraño joven, preguntándose que hacia intentando cruzar el río.

. . .

El tiempo pasó veloz. Zarpa de Mora gano confianza en si misma, sus habilidades de nado eran muy buenas, y daba buenos resultados para la caza. Ademas, empezó a verse mas con este extraño. Zarpa Roja. Ahora Fauces Rojas, en honor a su potente mordida. Se veian a escondidas y hasta compartían secretos, su hermano no sospechaba nada, era vago y dormilón, y siempre la veía en el campamento. El líder llamó a los guerreros para una reunión.
Luego de que todos se congregaran en la gran peña, el habló. Llamó a Zarpa de Mora al frente, a quien observó por unos momentos, antes de continuar, en completo silencio.
Yo Estrella de Hielo, líder del Clan del Río, solicito a mis antepasados guerreros que observen a esta aprendiza. Ha entrenado duro para comprender nuestro noble código, y yo os la encomiendo a mi vez como guerrera. Zarpa de Mora, ¿prometes respetar el código guerrero, proteger y respetar a este clan, inclusos a costa de tu vida?—. preguntó, mirándola severamente.

Si, prometo.— exclamó ella con orgullo, inflando el pecho con veracidad.

Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre guerrero. Zarpa de Mora, a partir de este momento serás conocido/a como Sombra de Mora. El Clan Estelar te honra por tus longevas partidas de caza y tu ayuda en las batallas, y te damos la bienvenida como guerrera de pleno derecho del Clan del Río.— bramó este con una sonrisa. Los gatos empezaron a alzarse, cantando al unísono "Sombra de Mora". Zarpa de Mora se embargó con felicidad, y cayó la noche. La vigilia fue larga, pero valió la pena. Su hermano había sido nombrado algunos dias antes, puesto a que había asesinado, junto a una gran patrulla, a un zorro, y el dio la mordida final a la garganta.

. . .

Hace ya 2 lunas ella y Fauces Rojas eran pareja, a escondidas, por supuesto. Esa noche, la luna resplandecia llena, y las estrellas titilaban en el manto negruzco conocido como "cielo", como si todo el Clan Estelar los observara, furiosos.
Con un tono de voz dulce y amilanado, Sombra de Mora le susurró a Fauces Rojas. —Hay, cariño... No sabes que feliz estoy. Me han felicitado por que capturé la mayor cantidad de presas esta semana. ¿Que hay de tí?— preguntó, con una sonrisa pegada al hocico. El gato le miró, su pelaje rojizo resplandecía ante la luna, dándole un aspecto casi gris. —Oh, pues nada, hace rato quería decirte algo.— Dijo este, moviendo su cola de lado a lado, mirando a la gata a los ojos. —¿Que es lo que quieres decirme?— preguntó ella, bajando su hocico con algo de vergüenza. —Quiero cachorros contigo.— El gato se acercó a ella, y le tomó de la nuca con mucha suavidad. La gata se sorprendió y le miro. —N.. no creo que sea buena idea... Cariño, no quiero... ¿Que haces?—. dijo, mirándolo. —Solo hago lo que las parejas, por favor, no te niegues, quiero-— Sombra de Mora se detuvo de repente, miró a Fauces Rojas, un poco asustada. —Y.. ya te dije que no quiero, fin del tema.— Fauces Rojas gruño ligeramente, la sujeto con mas fuerza. —No, quiero... Yo quiero, es hora de que hagas tu labor como hembra.— su voz se endureció, Sombra de Mora pronto se dio cuenta de todo, estaba tan embriagada de amor, que estaba cegada, no se dio cuenta de la actitud posesiva de su pareja. Pronto, el la tumbaba contra el piso, mientras mordía su nuca. Ella empezó a moverse, nerviosa, gruñía. —F-Fauces Rojas! S.. Suelta! Enserio!—. Pero el solo siguio, se acomodo sobre ella, parandose, sujetaba con mas fuerza, casi lastimando a la hembra, ella, inquieta se sacudió más y más. —¡¡B-Basta, Dejame!! Pero el gruño en negativa y se acomodó, intentando. —¡NO...—. El continuaba, mordia cada vez mas la nuca de la hebra, sujetándola contra el suelo agresivamente, ella sintió algo... un gemido detrás suyo. —NO...—. Sombra de Mora se levantó y desenvainó sus garras, se tornó en redondo y furiosamente, de un zarpazo a la mejilla dejó sangrando al otro. Le atacó y mordió, sacudiendolo por el suelo. —¡¡NO, NO, NO!!, ¡NO! ¡¡DEJAME TRANQUILA, MALDITO VIOLADOR!.— maldecia desenfrenadamente, con un pánico agresivo. Quebrantó en lagrimas, mientras la mirada del macho cambiaba de posesiva a arrepentida. —N-NO, ES NO!.— le gritó, y de otro zarpazo, el mas potente, le dejo ciego en el ojo derecho, sintiendo la carne acuosa del ojo del otro entre sus garras. El otro gimió de dolor. Sombra de Mora frunció el morro en furia ciega, mientras las lagrimas se derramaban sobre su rostro. Se dio la vuelta, y corrio, corrio, debilitándose, con la cola entre las patas, de alguna manera. Desde ese dia, nadie la controlaría, nadie sería su dueño. No seria una hembra mas, hecha para producir bebes una, y una, y una, y otra vez hasta que muriera. No volvería a confiar en el Clan del Trueno ya mas. Fauces Rojas pagaría, aun que ella tuviera que matarlo a zarpazos.

. . .

3 lunas habían pasado, ya le dieron un aprendiz. Ella ya tenia 15 lunas, y su aprendiz era Zarpa de Zarigüeya. Hoy seria su primer entrenamiento, Sombra de Mora no lo parecía, pero estaba muy emocionada de poder enseñarle a su propia aprendiza las técnicas que ella usó en su época estudiantil para destacar de entre los demás. No tenia a Fauces Rojas en su mente, lo había borrado, y cuando lo veía le dedicaba miradas de advertencia y odio. Solo eso, guerra fría. No creía que el osara mencionar lo sucedido, haciendose la victima por como Sombra de Mora se había negado, y el "solo hacia su deber como macho".
La guerrera se desperezó, y salió de su lecho, se dirigió con alegría calmada y una sonrisa plasmada en el hocico hacia la guarida de aprendices, y se dirigió a un lecho cuyo autor fue un aprendiz grisaceo, muy peludo, a diferencia suya. Sombra de Mora se sentó, y empezó a hablar. —Zarpa de Zarigüeya... Despierta.—. No se la esperaba, de repente, el aprendiz salto sobre ella, tomandola por sorpresa. —Te atrapé!—. exclamó la bola de pelos, con una voz chillona y clásica. Sombra de Mora rió. Ambos se dirigieron a la entrada luego de haber compartido lenguas por un rato, fuera de la guarida de los aprendices, empezaron su entrenamiento.
Iban a hacer un entrenamiento compartido con Flor Nocturna, una guerrera de 20 lunas que habia tomado como pareja a Pluma de Cisne, un guerrero respetado entre los demas.
Luego de una ardua sesión de pelea, las gatas empezaron a hablar.
Honestamente, no me sorprende demasiado que no tengas pareja, Mora.—. este comentario llamó la atención de Sombra de Mora. —¿Perdona?— La gata atigrada miró a Sombra de Mora, y con una risita continuó. —Es que... Eres tan simple, no tienes rayas, ni nada, tu color de ojos es común y encima tu ojo izquierdo tiene una fea mancha... café... Y ni siquiera lo compensas con un lustroso color blanco, como el de mi pareja, el es hermoso. Tal vez tu pareja ideal seria Cola Quebrada.—. escupió, mencionando a un veterano del clan. —Como... ¿¡Como te atreves a insultarme así?!— Flor Nocturna llevó una zarpa suya a su pecho. —Hay querida! No pensé que te lo tomaras tan encerio, ¿No te lo dicen a menudo? Yo siempre digo la verdad, nunca miento. — dijo, mirando a Sombra de Mora como si estuviera loca.
Ya me hartaste, excremento de zorro!— bramó la gata marrón, el odio bailaba en sus pupilas, ferozmente se lanzó hacia Flor Nocturna, y las dos se enzarzaron en una pelea brutal, al final, ambas terminaron sangrando, pero Flor Nocturna se llevó la peor parte, su cara ahora estaba adornada en sangre, muchos mechones de pelo perdidos, que probablemente no crecerían de nuevo. Sombra de Mora recibió un castigo severo, pero fue perdonada puesto a que Flor Nocturna le provocó, conociendo su personalidad.

. . .

Luego de unos dias, se dió a conocer que Pluma de Cisne dejó a Flor Nocturna por una discusión, y por su forma de verse, que recordaria a todos lo que le sucedió por abrir su gran bocota narcisista. Resulta, que Flor Nocturna estaba embarazada, y Pluma de Cisne se negó a reconocer y reclamar a los cachorros como suyos. Obviamente, Flor Nocturna apuntó a Sombra de Mora como la culpable.

Los cachorros nacieron luego de 2 lunas, eran hermosos, saludables, y grandes. Sombra de Mora se acercó a felicitarla, cuando su aprendiz irrumpió en la maternidad. —Flor Nocturna! Quiero ver a los cachorros, por favor!— Flor Nocturna miró al aprendiz con algo de recelo, y luego de unos momentos, su mirada se volvió brillante, como si se le hubiera ocurrido algo. —Si, por supuesto, pasa, pasa, son hermosos...— Murmuró, haciendo un pequeño espacio para que el joven los viera. Sombra de Mora vió desde la entrada, oculta desde las sombras. "Heh... Esa estúpida Sombra de Mora sabrá lo que es que te quiten algo hermoso, la venganza esta así de cerca. Si no puedo vencerla a ella, destrozaré a su aprendiz.
Todo fue muy rápido.
Flor Nocturna sujetó por el cuello a Zarpa de Zarigüeya, empezó a darle zarpazos y morderlo. Pronto, el escandalo surgió, Sombra de Mora miró la escena, incapaz de moverse por la velocidad de los hechos, pronto el aprendiz, indefenso, estaba cubierto en heridas. Oh no... ¿Por que no le enseñé a defenderse de eso?
Los gatos se congregaron, y fueron hacia la maternidad, se agolpaban en la entrada, Flor Nocturna ya estaba acurrucada sobre sus cachorros, miraba a Zarpa de Zarigüeya con pánico asquerosamente actuado. —HA INTENTANDO... HA INTENTADO ATACAR A MIS CACHORROS! AYUDA! MIS BEBES! HA HERIDO A UNO DE MIS BEBES!— chilló, apuntando a su cachorro gris, que fue accidentalmente rasguñado en su cabeza. Cubriendo a las bolas de pelos chillonas, empezó a llorar.
Sombra de Mora la miró asqueada, y rodeó la madriguera, para ir a la entrada. Zarpa de Zarigüeya intentó defenderse de los insultos, pero no pudo evitarlo, los guerreros lo sacaban de la madriguera a golpes y gruñidos ensordecedores, el escándalo se alzaba de nuevo en el Clan del Río. Sombra de Mora pasó entre los guerreros, que se amontonaban salvajemente, pronto, el aprendiz gris quedó tirado frente al peñasco, Estrella de Hielo se alzaba en esta, exigiendo una explicación. Pronto, la madre surgió de la oscuridad cargando a sus cachorros, lloriqueando. —¡Ha intentado atacar a mis bebes, quiso vengarse de como le dije la.. la verdad sobre sí a su mentora!—. Reclamó, mirando con miedo a Zarpa de Zarigüeya.
Elevó su voz sobre los gatos conmocionados, y saltó hacia el claro, rodeando a su aprendiz. —Mientes, Flor Nocturna! Lo ví todo!—. El líder miró a la guerrera frunciendo el morro, confundido, los guerreros empezaban a hacer conclusiones de lo que paso, y algunos empezaron a canturrear "traidora" al unísono.
"Traidora, traidora, traidora!"
Sombra de Mora los miró atormentada, cubriendo a su aprendiz. Se cubrió con la sangre de este, quien no estaba siendo tratado por nadie. El líder observó la situación y bramó.
Zarpa de Zarigüeya. Por las pruebas presentadas, no creí que fuera posible, pero, bajo la vista del Clan Estelar, he de expulsarte del Clan del Río, has intentado herir a Flor Nocturna y a sus cachorros, y he de castigarte, no puedo permitir que amenaces a nuestros jóvenes —. Explicó, para continuar, tras tomar una bocana de aire. —Ya no tienes un hogar en el Clan del Río, y si apartir del atardecer de hoy alguien vuelve a verte rondando por aqui, pueden tratarte como a cualq-—. quisó continuar, pero fue irrumpido por un guerrero blanquecino, que se abrió paso entre los demás.
No—. dijo. Se trataba de ni mas ni menos, que de Pluma de Cisne. —Como ex pareja de Flor Nocturna, puedo acreditar que escuché una charla de Flor Nocturna mientras hacíamos una patrulla. Nos separamos para marcar el territorio, y al parecer, había un tercer aroma del Clan de la Sombra. Un gato conocido como Nube Gris. Y puedo decir sin titubear, que afirmó querer agredir a Zarpa de Zarigueya. Literalmente. "No puedo esperar a clavarle los dientes a ese estupido aprendiz de Sombra de Mora. ¿La has visto? Es horrible. Cuando vea la oportunidad..." Y ahí no pude escuchar mas por un momento pues ella se alejó un poco, pero continuaron charlando después. Y continuo. "Espero que con eso lo expulsen, son todos unos crédulos. Con suerte a ella también. Nos vemos cariño." Fue por eso que le abandoné. Regresé a la patrulla, fingiendo no haber escuchado nada, al regresar, le abandoné poniendo como razón su apariencia, que de por sí, es horrible por dentro y fuera—.
Finalizado esto, el clan quedo mudo, la gran mayoría confiaba en Pluma de Cisne. Algunos se voltearon para mirar a Flor Nocturna, luego, todos. Se quedó mirando, impactada, había dejado de llorar, y enrollaba a sus hijos con su cola. Olía a miedo.
Sombra de Mora miró a la gata. Le dedico una sonrisa de victoria por unos milisegundos, y se volteó a ver a Estrella de Hielo.
Mi aprendiz se queda aquí.
Que alguien lleve a Zarpa de Zarigueya con el curandero, Flor Nocturna, te sentencio a un castigo por planear la expulsión de un compañero de clan, mas, un aprendiz. Deberás limpiar los lechos de todas las guaridas, excluyendo la maternidad, por una luna, y no se te permitirá la salida del campamento, agradece que no te expulsé por tu traición, si un miembro del clan vuelve a verte con... Nube Gris, se tomarán medidas severas. Tus cachorros quedarán al cuidado de otra reina, por ahora. Sesión finalizada. Pueden volver a sus labores diarios—. Saltó del peñasco, y volvió a su guarida.
Flor Nocturna empezó a chillar, sola, en el medio del claro, mientras lloraba de furia. —Maldita, maldita, MALDIIIIITAAAA!—. Sombra de Mora se acercó y paso su larga cola por la cara de Flor Nocturna sin que nadie la viera. —Quiero mi lecho mullido y con extra musgo, gracias cariño!.— exclamó de forma sarcástica, y se fue trotando con la cola alta. Instantáneamente se escucha el siseo de Flor Nocturna detrás de la gata.

. . .

Muchas lunas después, a sus 38 lunas, Sombra de Mora por fin estaba apaciguada, y estaba lista para tomar a otro aprendiz. Zarpa de Zarigueya ya era un guerrero adulto. Salto de Zarigueya. La guerrera trabajaba duro, peleando y cazando por su clan. pero a sus orejas corrían los rumores, de que Fauces Rojas fue expulsado del Clan del Trueno luego de asesinar a su madre. Razones? desconocidas. Pero se había dicho que rondaba por los territorios en busca de saciar su venganza, en quien? Nadie excepto Sombra de Mora tenía una idea.

-"La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria."
Played by:

Lugarteniente

Ver perfil de usuario

Re: ID | B E R R Y S H A D E |

Mensaje por Araña Azabache el Miér Ago 03, 2016 6:29 am

Ficha aceptada
Dios casi muero con lo de Fauces Rojas. xD
Curandero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba